¡UNA AGENDA DE MUERTE! El Chavismo custodiará Miraflores desde el martes

Por NotiCensura : lunes, octubre 31, 2016
El jefe de la bancada minoritaria de la Asamblea Nacional, el diputado chavista Héctor Rodríguez, anunció este lunes una serie de actividades a cumplir por parte de la militancia chavista, que podrían ser interpretada como una “agenda de choque” contra la oposición y su convocatoria ir al Palacio presidencial este jueves.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del buró político del Psuv, Héctor Rodríguez indicó que desde este martes el oficialismo estará en la calle, en primer lugar con una movilización que llegará hasta Miraflores. El día miércoles también estarán allí en las cercanías los campamentos de la juventud “rojita”, quienes se apostarán en la zona hasta el jueves.

Para este último día, el chavismo convocó a una movilización nacional en Caracas aludiendo que para esta fecha estarán en la calle quienes quieran paz y estén en favor de la denominada revolución.

Rodríguez no aclaró si esta nueva convocatoria anula la hecha por Cabello que invitó al chavismo a marchar el jueves al palacio de Miraflores, ubicado en el oeste de la capital, luego de que la oposición pidiera a sus simpatizantes movilizarse a ese mismo destino, ese mismo día.

“El jueves efectivamente nosotros vamos a tener una gran movilización para la avenida Bolívar (…) los estamos convocando a Caracas a defender la paz y la democracia”, dijo Rodríguez en rueda de prensa en nombre del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente indicó hoy que la movilización de la oposición “tendrá que ser en los espacios que son naturales” a ellos, porque, recordó que “se ha tomado la decisión” de que los opositores “no pueden movilizarse” en Caracas, por la violencia que se ha generado en sus últimas movilizaciones.

“Caracas se ha declarado territorio de paz, hasta que la oposición tenga capacidad y liderazgo de paz”, agregó.

El parlamentario indicó que durante toda esta semana el PSUV estará desarrollando diferentes actividades, entre ellas, una concentración en el palacio presidencial prevista para este martes.

El sábado pasado, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, también anunció que el chavismo se movilizaría el jueves en el centro de la capital venezolana para bloquear los accesos al palacio de Miraflores, con el fin de hacer frente a la marcha convocada por la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El miércoles pasado, y tras una masiva movilización, la MUD convocó a una nueva marcha para el día 3 que tiene el objetivo de “notificar” al presidente, Nicolás Maduro, que fue declarado “incurso en responsabilidad política” por supuesta violación a la Constitución.

Con información de EFE

FUENTE El Cooperante

¿Qué Opinas?