¡VAN CON TODO! Ramos Allup: Luego de la recolección del 20% iremos a la OEA a pedir la aplicación de Carta Democrática

Por NotiCensura : viernes, octubre 14, 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup anunció este jueves que luego de que se realice el proceso de recolección del 20 % de firmas acudirán nuevamente a la sede de la Organización de Estados Americanos para solicitar la aplicación de la Carta Democrática.“Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Vzla y pedir aplicación de Carta Democrática”, precisó el parlamentario.

Detalló que él y el diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, consignarán en la OEA “un informe pormenorizado de todas las situaciones que se han registrado en Venezuela”.

Manifestó que “el Gobierno teme llamar a elecciones y que se vale del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral para pasar por encima de la voluntad del pueblo”.

“No quieren elecciones porque saben que van a perder, este Gobierno tiene demasiado rechazo y no se puede sostener contra la voluntad popular. La Constitución nos obliga a no acatar ninguna decisión ni ningún acto que viole la norma, quien está en desacato es (el presidente) Nicolás Maduro y el TSJ”, comentó.

Denunció que en Venezuela “ha habido un quebrantamiento muy severo del sistema democrático venezolano y un irrespeto grotesco de la Constitución”.

“El presidente Maduro, que tiene 80% de rechazo, quiere eliminar esta Asamblea que ya no controla (…) No quieren elecciones porque saben que van a perder (…) “Estamos en desacato, porque la constitución nos obliga a no acatar ninguna Ley o decisión que la violente” (…)”, subrayó.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?