[VIDEO] ¡ENTERATE! Estos diputados del PSUV avalan un Golpe de Estado!

Por NotiCensura : miércoles, octubre 12, 2016

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la Sala Constitucional “asuma funciones de la Asamblea Nacional (AN) mientras esté en desacato”.

Así lo informó, este miércoles, el parlamentario Pedro Carreño durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), en la que aseveró que la bancada oficialista ya tiene lista la solicitud.



“La Asamblea Nacional es nula, pero eso no afecta el funcionamiento del Estado venezolano”, refiriéndose a la nueva sentencia del TSJ que autoriza al presidente Nicolás Maduro a presentar el presupuesto de 2017 ante la Sala Constitucional y no a la AN como corresponde.

Resaltó que los venezolanos saben que “el país no se puede detener, por ello el presidente Maduro ha tomado un conjunto de medidas”.

“Ante el desacato, la AN queda espuria y para garantizar el cumplimiento de la Constitución, la Sala Constitucional del TSJ asume sus funciones“, sumó Carreño mediante su cuenta Twitter.

FUENTE Maduradas

¿Qué Opinas?