(CDM SIN PIEDAD) Piedad Córdoba pide a las venezolanas hacer las colas por comida “con gusto”

Por NotiCensura : viernes, noviembre 25, 2016


La exsenadora colombiana Piedad Córdoba pidió este viernes a las mujeres venezolanas, que hacen largas colas para adquirir alimentos y otros insumos básicos, hacerlas “con gusto” para evitar que sea “torpedeada” la revolución bolivariana.

“Si nos toca hacer colas las hacemos con gusto, porque no podemos dejar torpedear el proceso bolivariano”, dijo Córdoba durante su discurso en un acto en Caracas para rechazar la violencia contra la mujer.

En tal sentido, la exsenadora señaló que en su país no se producen largas filas para comprar alimentos porque los ciudadanos “no tienen con qué comprarlos”, y criticó que ante esta realidad “nadie diga nada”.

En Venezuela la caída de los precios del crudo, aparejados con una rampante inflación que algunos analistas estiman cierre en al menos 800% este 2016, ha causado una severa escasez de rubros tan básicos como el arroz, la harina de maíz o el azúcar.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro, que obtiene el 96% de sus ingresos de la exportación petrolera, acusa a una supuesta “guerra económica”, orquesta por empresarios ligados al ala radical de la oposición, por el lamentable desempeño de la economía venezolana.

FUENTE El Cooperante

¿Qué Opinas?