¡DÍGALO AHÍ! Jorge Urosa Savino: Bloquear el revocatorio es un gravísimo error

Por NotiCensura : lunes, noviembre 14, 2016

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino manifestó este domingo que bloquear la ejecución de un referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro en el marco del diálogo es un “gravísimo error”.En el programa Diálogo con Carlos Croes de Televen, Urosa Savino dijo que “el ambiente en general está muy cargado, hay una serie de circunstancias que no se paran como el dólar, la situación de las colas, la situación política no se acaba de resolver, hay planteada la solución de un referendo revocatorio y lo han bloqueado”.

Recalcó que “bloquear el referendo es un gravísimo error, porque se trata de bloquear una salida a la crisis”, dijo en referencia a las tres reuniones que se han suscitado entre ambos bandos hasta el momento.

El representante de la Iglesia católica recordó que el Gobierno “tiene poco respaldo popular” y esto se hizo notar durante los últimos comicios, el pasado 06 de diciembre de 2015, donde el Gobierno perdió la mayoría parlamentaria.

“Hay que solventar los problemas y el referendo es el instrumento para que eso se pueda resolver… No es posible bloquear la voluntad del pueblo venezolano”, puntualizó.

Añadió que actualmente “hay un clamor popular por el cambio económico en el país”.

FUENTE Noticiero Digital





¿Qué Opinas?