¡DOLARTODAY LO TIENE LOCO! Jorge Rodríguez: Ataque artero de Dólar Today busca robarle el aguinaldo a los venezolanos

Por NotiCensura : martes, noviembre 29, 2016


El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este martes el “ataque” del portal web conocido como “Dólar Today” el cual, en su opinión, persigue robarle el aguinaldo a los venezolanos, esto ante el repunte que ha tenido la moneda extranjera en base al bolívar, publicado por este portal en los últimos días.Resaltó que estas acciones no tienen ninguna justificación en el sistema económico y financiero capitalista.

“Queremos denunciar el ataque artero, criminal, brutal y feroz que se está dirigiendo contra la economía de Venezuela y contra nuestra moneda, el bolívar. Desde Cúcuta y desde Miami, las acciones arteras de derecha lo que persiguen es tratar de robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela, la capacidad que tiene gracias a los incrementos de salario que ha dado el gobierno bolivariano”, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa.

Subrayó que esta “acción criminal es contra un pueblo entero, independientemente del signo político que tenga cualquier persona. Es una bomba arrojada contra todos los venezolanos”.

En ese sentido, el alcalde de Caracas indicó que enviarán a la mesa de diálogo una solicitud “para que todos repudiemos las acciones brutales contra el bolívar”, agregó.

Sobre la “masacre de Barlovento”, el dirigente recordó que “el gobierno es garante de los Derechos Humanos de las víctimas del caso” e informó que el presidente, Nicolás Maduro ordenó la investigación, que ya ha arrojado algunos resultados y que los responsables responderán ante la justicia.

Acotó además que en todas las Plaza Bolívar del país, se rendirá honores a Fidel Castro.


FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?