¡LA DICTADURA YA COBRÓ SUFICIENTES VIDAS! MUD suspendió la marcha a Miraflores por petición del Vaticano

Por NotiCensura : martes, noviembre 01, 2016
 

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este martes 1° de noviembre podría ser suspendida, al igual que la marcha hasta Miraflores del próximo jueves 3 de noviembre, según detalló una fuente extraoficial a El Nacional Web.

De acuerdo con la información suministrada, representantes de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo estarían negociando la posibilidad de no discutir el día de hoy la presentación de hechos que probarían la ruptura del orden establecido de la Constitución.

Recientemente el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que la liberación de algunos políticos tras la primera reunión exploratoria del diálogo no se dio a través de una negociación con la que se suspendieran las actividades de calle. "No hubo ningún pacto de una cosa por otra", indicó.

Señaló que la agenda del Parlamento se mantiene y que la coalición opositora anunciaría los detalles de la movilización del próximo jueves.

Sin embargo, fuerte rumores indican que la marcha podría suspenderse o cambiar de ruta. Al respecto el secretario general de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, dijo: "Se mantiene la agenda parlamentaria y de calle", pero también agregó que "dependerá de los gestos que haga el gobierno de aquí al jueves".
FUENTE El Nacional

¿Qué Opinas?