Ramos Allup: Seguiremos desacatando las decisiones anticonstitucionales del régimen

Por NotiCensura : martes, noviembre 15, 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup dijo este lunes que seguirán desconociendo todas las decisiones anticonstitucionales del Gobierno y del TSJ, en referencia a la solicitud del Gobierno de desincorporar a los diputados electos por el estado Amazonas.“Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la salainconstitucionaltsj y de la sala electoral tsj”, escribió Ramos Allup en su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup.

En otras declaraciones, Ramos Allup señaló que el Gobierno no tiene ningún interés en el diálogo.

Asimismo, afirmó: “Y no lo tiene porque al dialogar pierde, porque no tiene razón, porque no tiene nada que exigir y sí mucho por qué responder”.

Como se recordará, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó este lunes al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a acatar la sentencia del TSJ y desincorporar hoy a los tres diputados por el estado Amazonas, como parte de los acuerdos suscritos en al mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición.

“La derecha opositora pretende convertir la mesa de diálogo nacional en una suerte de competencia antichavista y no de debate político”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que la próxima plenaria en las mesas de diálogo por la paz que se han instalado en el país será el 6 de diciembre.
FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?