(TODO POLÍTICO SABE CUANDO MENTIR) Almagro lamenta fallecimiento de Bernardo Álvarez “era una persona de bien”

Por NotiCensura : viernes, noviembre 25, 2016

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, expresó este viernes mediante un comunicado sus condolencias por el fallecimiento del embajador de Venezuela en el bloque hemisférico, Bernardo Álvarez.

En el texto Almagro expresó “mi más profundo pesar por el fallecimiento del Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Bernardo Álvarez. El Embajador Álvarez poseía extraordinarias capacidades diplomáticas pero por encima de ello era una persona de bien, quien siempre actuó con la más admirable decencia pública y con el más profundo sentido del deber”.

Asimismo el directivo del bloque hemisférico agrega que “La fuerza demostrada por el Embajador Álvarez para dialogar, y buscar consensos, actuando con profundo respeto delas investiduras propias y ajenas será siempre considerada por mi , como ejemplar. Cuanto más difícil era el marco de una negociación o de una situación política, más podíamos contar con su vigorintelectual y su don de gente”.

FUENTE El Cooperante 

¿Qué Opinas?