¡HUNDIERON AL CAPITÁN DE LA FLOTILLA ROJA! INTERPOL emite orden de captura internacional contra Wilmer Ruperti

Por NotiCensura : viernes, noviembre 18, 2016


NOTICENSURA 18/11/16 – Nos llega la información de nuestro patriota cooperante @lucioquincioC que en el día de hoy se dio a conocer que la INTERPOL tiene orden de captura contra Wilmer Ruperti por blanqueo de capitales y narcotráfico.

Wilmer Ruperti es el famoso magnate de los tanqueros quien ayudo al dictador Hugo Chavez navegar el paro petrolero. Hace solo semanas se dio a conocer que Wilmer Ruperti, y “hombre de principios inalienables”, era quien costeo a los costosos abogados que defendían a los Narcosobrinos.

Según la información extraoficial, INTERPOL recibió la orden en base a una investigación donde al parecer Ruperti facilitó el transporte de drogas en sus buques. Al parecer las autoridades recibieron la información incriminatoria de Roberto Rincón quien se encuentra privado de libertad en Houston TX por un multimillonario caso de corrupción entre su empresa Tradequip Services & Marine y PDVSA

En las últimas semanas se dio a conocer que la fiscalía de Boston estaría anunciando los nombres de varios criminales rojos con expedientes que presuntamente incluirían a Diosdado Cabello, Tareck El Aisami, y Maria Gabriela Chavez.


Mas información en breve…


¿Qué Opinas?