¡BUSQUEN UN PSICÓLOGO! Delcy Rodríguez: No necesito ser invitada porque soy la presidente de Mercosur

Por NotiCensura : miércoles, diciembre 14, 2016

Para justificar su irrupción a la fuerza en la sala de reuniones del Mercosur, la canciller Delcy Rodríguez le expresó a su par de Argentina, Susana Malcorro, que ella no necesitaba ser invitada porque era la “presidenta” del grupo.

“Venezuela seguirá el camino a la legalidad, porque se mantendrá en la Presidencia Pro Tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur)”, aseveró este miércoles


La titular de Relaciones Exteriores denunció que había sido agredida por un policía. Pero en un video que se viralizó, se puede ver que es ella quien se refiere con calificativos despectivos a un diplomático que la conminaba a no entrar por la fuerza al salón de reuniones.


Rodríguez rechazó que las naciones de la Triple Alianza (Argentina, Paraguay y Brasil) se nieguen a escuchar a la Presidencia Pro Tempore del Mercosur.

“Es realmente bochornoso lo que está ocurriendo, es preocupante que estas cosas estén sucediendo en el seno del Mercosur”, destacó.


La canciller Rodríguez no aprendió del incidente y aseveró que seguirá ejerciendo la presidencia pro tempore del Mercosur.

FUENTE Maduradas


¿Qué Opinas?