¡CULPA DE LOS VAGOS DEL PSUV! Maduro asoma disolución de la AN: “Hoy, la AN una vez más no tuvo quórum..."

Por NotiCensura : viernes, diciembre 09, 2016


El presidente Nicolás Maduro arremetió, este jueves, contra la Asamblea Nacional (AN) tras la suspensión del diálogo sobre la grave crisis política y económica del país, reseñó AFP.

Maduro acusó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de incumplir funciones y retomó sus amenazas de disolver el Legislativo, hechas reiteradamente desde que la alianza asumió la mayoría en enero pasado.

“Hoy, la Asamblea Nacional una vez más no tuvo quórum (…) Son 34 veces. ¿Qué hacemos con la Asamblea Nacional? Les sale despido inmediato, ¡disolución!”, manifestó Maduro en cadena de radio y televisión.


“Las leyes dicen que si uno tiene tres faltas laborales, a uno deben despedirlo”, subrayó el presidente.



Las palabras de Maduro se producen dos días después de un llamado del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) -acompañantes de la mesa de diálogo- al “cese al fuego” entre las instituciones hasta el 13 de enero.

Las reuniones plenarias entre delegados del gobierno y la oposición fueron congeladas por la MUD el martes, alegando que el oficialismo violó los acuerdos alcanzados.

La MUD exige reactivar el proceso de referendo revocatorio contra Maduro –paralizado el 20 de octubre– o adelantar las elecciones presidenciales previstas para 2018.

Con información de AFP.


FUENTE Maduradas

¿Qué Opinas?