¡DE FÁCIL FALSIFICACIÓN! Así es el “vale” que entrega en BCV por depósito de billetes de Bs. 100

Por NotiCensura : sábado, diciembre 17, 2016






El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro decretó el cese de la circulación del billete de 100 bolívares lo que generó confusión y caos en las distintas entidades bancarias durante toda la semana, una vez cumplido el plazo del canje de billetes en la banca pública y privada solo queda una opción, el Banco Central de Venezuela quien originalmente recibiría el billete, ya sin valor, por un lapso de diez días que luego fue reducido a tan solo cinco días a partir del viernes.

A través de la red social Instagram la cuenta de Venezuelalucha publicó el “vale” que le están entregando a aquellas personas que depositan sus billetes de 100 bolívares que ya no tienen ningún tipo de valor comercial, primeramente estos estaban ofreciendo un canje por billetes de otras denominaciones pero ahora ofrecen un documento que constata la entrega de la cantidad que estos presenten.

De acuerdo a lo relatado por el periodista Gregorio Salazar, “el señor José María Rojas Ramírez viajó desde Valencia para Caracas, después de varias horas de cola en el BCV depositó su dinero, un total de Bs. 2.800”.


FUENTE El Cooperante

¿Qué Opinas?