¡VENDIDOS! UNT traiciona al pueblo rompiendo el quórum necesario en la AN para nombrar los rectores del CNE

Por NotiCensura : jueves, diciembre 15, 2016
https://reportzulia.files.wordpress.com/2010/08/perez-barrientos-ponne-13-08-10-2.jpg
Para la sesión convocada este jueves, la Asamblea Nacional designaría a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sus suplentes, sin embargo, la ausencia de tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) impidieron que se lograra el quórum reglamentario.

Nota de prensa

Para comenzar la elección se requería el voto de 109 parlamentarios, pero solo se contó con la presencia de 106 legisladores, pues los diputados William Barrientos, Adolfo Superlano (de Un Nuevo Tiempo) y Ricardo Fernández (de Acción Democrática), fueron los tres ausentes y responsables de que no se hiciera la designación de los dos rectores del Poder Electoral.

En sus redes sociales, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular tildó de traidores a UNT, por obstaculizar deliberadamente y de forma sostenida la labor de restablecimiento del hilo constitucional en el país e imponer intereses personales por encima del bienestar de los venezolanos.

“Traición a la MUD. No pudieron designar nuevos rectores del CNE en la AN porque rompieron el quórum 3 Diputados (…) con estas palabras el diputado zuliano, Lester Toledo, reaccionó ante lo que calificó como un nuevo zarpazo a la Unidad.

Para finalizar, exhortó a la coalición opositora a iniciar un proceso de depuración de la Mesa de la Unidad Democrática, como paso trascendental para lograr el cambio de modelo político que tanto demanda el país. “La gente quiere #Unidad pero para combatir eficazmente a la Dictadura, debe venir antes una depuración en la MUD. Hoy se cayeron las caretas”.

FUENTE La Patilla

¿Qué Opinas?