[VIDEO] ¡ASI DE ARRECHA FUE LA PATALETA! Maduro: Nuestra Canciller tiene una fractura en la clavícula

Por NotiCensura : jueves, diciembre 15, 2016



NOTICENSURA 15/12/16 - El dictador Nicolás Maduro afirmo hoy que a Delcy le fracturaron la clavicula tras la agresión que recibió en Argentina al tratar de colarse a la reunion de MERCOSUR. Sin embargo, el video circulando que muestra a Delcy montando su esperada pataleta, se puede percatar uno que la canciller no muestra señal de dolor o restricción de movimientos en los brazos.

Aqui el articulo y el video...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, presenta una fractura de clavícula tras las agresiones que sufrió esta mañana por parte de la policía argentina. “Hoy nuestra canciller, Delcy Rodríguez, fue agredida por la policía del gobierno de Argentina. Tiene una grave afectación, posiblemente una fractura de la clavícula, luego que fuera lanzada al piso en la puerta de la Cancillería argentina. Al entrar, y sin presencia de los medios, fue agredida por los jefes de seguridad de la Cancillería argentina”, detalló el Presidente durante el acto conmemorativo por el 12° aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

El Jefe de Estado venezolano indicó que “hemos emitido una protesta enérgica y total, a la cobardía del gobierno argentino con esta mujer que representa la voz del pueblo de Simón Bolívar”.

Agradeció al vicencanciller de Bolivia quien tratando de “salvar” de las agresiones a la canciller venezolana, terminó con una fractura en la mano.

De igual forma, Maduro aseguró que “nada ni nadie nos va a sacar del Mercosur, porque el Mercosur le pertenece a los pueblos. Estas oligarquías que han saltado al poder son fugaces, pero lo que es permanente son nuestros sueños, de quienes sí trabajamos y amamos esta patria grande”.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?