¡CHANTAJE COMUNISTA! Planilla de apoyo a disolución de la AN se filtra en registro para "Carnet del Hambre"

Por NotiCensura : sábado, enero 21, 2017



Cientos de personas madrugaron para conseguir el carnet de la patria | Foto: Diario La Verdad
Maracaibo.- Para obtener el carnet de la patria no solo es necesario llevar la Cédula de Identidad. Los solicitantes deben firmar dos planillas: la primera, para dejar constancia de que ya fue registrado en el censo, y la segunda, para apoyar la disolución de la Asamblea Nacional.
Estoy de acuerdo con la solicitud de la disolución de la Asamblea Nacional“, se lee en el membrete de la planilla que debe tener el registro de firma y huella dactilar. La señora Carmen Zambrano, educadora, lo confirmó. “Antes de que te entreguen el carnet, tuvimos que firmar las dos planillas“.
Cuatro horas y media duró hoy la jornada para conseguir el Carnet de la Patria en Maracaibo. Cientos de solicitantes se molestaron cuando el proceso se interrumpió a las 4.30 de la tarde porque se terminó la tinta de las impresoras. Y es que la Plaza Bolívar de Maracaibo amaneció abarrotada de personas, que aseguraron llegar de madrugada.

Esperan que sirva para comprar comida

Nerberlys Valdeblanquez, habitante de la parroquia Venancio Pulgar (oeste de Maracaibo), desconoce los beneficios del carnet, pero espera que sirva para comprar comida a precios justos en los dupermercados o tener mejor suerte con la bolsa del CLAP, que solo recibió “una vez” en 2016.
Esto es para tener la comida. Yo no puedo seguir rebajando, he perdido muchos kilos“, argumenta la señora Nancy Carreño, habitante de Santa Lucía, sobre su asistencia para conseguir la identificación.
Ana González, habitante de Cristo de Aranza, también espera beneficiarse con la compra de alimentos. “No sé si es para comprar en los supermercados, pero para no tener nada, una que vez se logre, es una ventaja“, dijo la mujer que llegó a las 5.00 de la mañana.
Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, si explicó la intención del censo y de la carnetización. “Es para que no haya una persona que tiene tres misiones y otra que no está en ninguna misión y no recibe ningún beneficio. Es para sincerar, garantizar que le llegue al pueblo lo que es del pueblo. Ese es el proceso de carnetización que implica un registro con los más modernos métodos”.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?