¡CHIVO EXPIATORIO! Maduro critica al presidente de Pequiven y pide cortarle la cabeza aesa directiva y otras

Por NotiCensura : lunes, enero 09, 2017

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes citar “inmediatamente” al presidente de Pequiven por las fallas en el suministro de materia prima que realiza la empresa.
“¿Qué hace la directiva de Pequiven? ¿El presidente de Pequiven que hace? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente a Miraflores”, manifestó Maduro en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores durante una reunión del Consejo de Economía Productiva.
El Jefe de Estado se refirió al banco de insumos creado por el gobierno y aseguró que su balance “no es bueno; por la falta de recursos en algunos casos, en otros casos es por el desorden tremendo con la materia prima que depende esencialmente del Estado, la petroquímica, por ejemplo, ¿por qué no llega? Los fertilizantes los producimos nosotros, ¿por qué no llegan? Porque las mafias se apoderan de ellos para revenderlo y bachaquearlo, ¿o miento? Y así por el estilo muchas cosas más la hojalata, el aluminio, las cabillas, el cemento”, sostuvo.
Asimismo, precisó que “hay que intervenir desde el banco de insumos directamente todas las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial del país y tienen que romperse todas las mafias, cortarle las manos a las mafias bachaqueras que hay allí. Hay que reestructurar todas esas empresas. Cortémosle la cabeza a todas las juntas directiva de esas empresas, porque si no son responsables directos son responsables indirectos”, puntualizó.
Y remató diciendo que “un banco de insumos tiene que funcionar en términos de gran eficiencia en términos prácticos y resolver todos los asuntos y problemas”.

Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?