¡CONTUNDENTE! El mensaje de Borges a Maduro tras asumir la presidenciade la AN

Por NotiCensura : jueves, enero 05, 2017

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, exigió este jueves al presidente Nicolás Maduro a permitir que “el pueblo” se exprese a través del voto, de lo contrario, “va a terminar arrasado por la ira de un país cansado y desesperado”.
“Voy a enviar un mensaje clarísimo a Nicolás Maduro: el pueblo venezolano es el dueño de le democracia. El pueblo venezolano señor Nicolás Maduro tiene el derecho a votar y a decidir su futuro ya. Señor Nicolás Maduro no juegue usted a seguir conteniendo la soberanía del pueblo, porque como quien se enfrenta a un rio crecido va a terminar arrasado. Señor Nicolás Maduro, respete la Constitución y respete al pueblo venezolano. No será usted el primero señor Maduro quien cegado por la terquedad lo sorprenda la ira de un país cansado y desesperado”, manifestó Borges durante su primer discurso como presidente del parlamento.
Y siguió: “Hoy la realidad es clara. Es una decisión tomada por Nicolás Maduro que en Venezuela no haya elecciones nunca más y eso es inaceptable y no lo vamos a permitir, cueste lo que nos cueste. Esta Asamblea está llamada a liderar ese cambio por el que votaron 14 millones de venezolanos y estamos llamados a darle cauce a esa fuerza que se activó para solicitar el referéndum revocatorio”.
Borges se preguntó “¿qué hace un país como el nuestro al que se le han cerrado todos sus derechos constitucionales? ¿Qué hacer frente a un gobierno que pasó del autoritarismo a la dictadura sin elecciones, sin separación de poderes y concentrando todo el poder en un grupo? ¿Qué hacer?”.
Y remató: “Lo que nos queda es luchar sin miedo y hacerlo en todos los espacios para salvar las Constitución, salvar a Venezuela y salvar el derecho al voto de todos los venezolanos”.


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?