¡DIOSDADO NO TARDA EN ACOMPAÑARLO! Venezuela fue parte de los negocios de “El Chapo”

Por NotiCensura : domingo, enero 22, 2017

La periodista Adriana Núñez estuvo en la primera audiencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán ante la justicia estadounidense en Nueva York y tuvo acceso a la documentación del proceso judicial que se le sigue a quien fuera el líder del cartel de Sinaloa, en la misma se observa que Venezuela fue parte de los negocios del narcotraficante, reseña El Nacional.
En un texto, presentado por la Fiscalía estadounidense, que detalla  la vida de Guzmán durante 25 años en el narcotráfico se revela que varios países fungen como puertos para la expansión del cartel mexicano, entre estos están Venezuela y Colombia.
Según las autoridades estadounidenses el modus operandi de “El Chapo” Guzmán consistía en infiltrar en los países a miembros de la organización criminal para negociar directamente con los traficantes locales y, de este modo, completar partes de la cadena de suministro.
En Venezuela “El Chapo” usó pistas clandestinas para mover cocaína con destino a Honduras.
Algunos de los colabores en el transporte de droga, a lo largo del continente, serán testigos en el caso que se le sigue a Guzmán. Se desconoce todavía si algún venezolano participará.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?