¡EN LA COLA LA VIDA ES MAS SABROSA! Vacaciones socialistas: Venezolanos pasan sus días libres haciendo colas

Por NotiCensura : sábado, enero 07, 2017
Del 1 al 14 de enero eran días reconocidos por ser libres, se convertían en fechas donde los ciudadanos se enfocaban en pasar tiempo con sus familiares y seres queridos, pasear dentro de la ciudad o planificar un viaje pendiente. Actulamente el panorama ha cambiado y ahora los ciudadanos pasan sus días haciendo colas para comprar alimentos.

Durante un recorrido realizado por Panorama, se puso constatar que #en el Central Madeirense de la avenida Los Leones, en la mañana de ayer, se evidenciaba una cola de compradores con una magnitud que no se observaba desde hace algunos meses”.

Roberto Mambul se dirigió a hacer la cola a las 5:00 de la mañana, pero cercano al mediodía ni siquiera había entrado al establecimiento. “Primero atienden a los adultos mayores y discapacitados, después hay que aguantarnos a que los bachaqueros se nos coleen y luego el repele queda para nosotros”.

Mientras otros usuarios que acudieron hacer su colas desde la madrugada corrieron con la misma mala suerte y no pudieron comprar productos porque no llevaban sus documentos, o no lograron a entrar al estableciento, Sin embragop otros pudieron comprar lo requerido pero a costos elevados.

Para leer el artículo completo pulse aquí



Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?