¡ENTENDERÁN POR LAS FUERZAS! Rodríguez: Carnet de la patria fue creada para hacer “entender” los avances de la “revolución”.

Por NotiCensura : sábado, febrero 04, 2017

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, define el carnet de la patria como una “poderosa herramienta” creada para hacer “entender” los avances de la “revolución”.

“Es una poderosa herramienta para poder entender de forma científica, de forma veraz, de forma precisa, cada uno de los logros y de los alcances de la revolución bolivariana”, manifestó en una jornada de carnetización en Plaza Caracas.

El alcalde señaló que con el carnet de la patria se sabrá a dónde han llegado las misiones sociales impulsadas por el gobierno y verificará la atención por parte de los CLAP.

“Para los lugares que los sociólogos llaman punto ciego, porque no hemos podido llegar para atender las necesidades del pueblo, el carnet de la patria nos va a decir quién, cómo, dónde y cuándo podemos atender a las personas a través del poderoso sistema de misiones sociales, a través del gobierno bolivariano”, remató.

Con información de Globovisión

via Maduradas



Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?