¡ES TU CULPA MADURO! Esto es lo que le paso a una niña de ocho años en Bolívar tras ingerir comida de la basura

Por NotiCensura : viernes, enero 27, 2017

Una niña de la etnia indígena jivi en Morichalito, municipio Cedeño del estado Bolívar, murió envenenada tras ingerir comida de la basura. La menor de ocho años y su padre comieron un pedazo de pan que sacaron de los desechos.

Ambos se vieron afectados, y aunque recibieron la atención médica, su progenitor fue el único en salvarse, así lo reseñó el portal El Correo del Orinoco.

Esta realidad reafirma que la crisis económica ha obligado a la gente a buscar comida de la basura, poniendo en peligro su salud y vida.

Personal del Colegio Fe y alegría denuncia que se ha hecho cotidiano ver escenas de este tipo. En Cañaveral, terreno dispuesto como relleno sanitario, también se ha evidenciado a indígenas comiendo de los desechos que allí son depositados.

Por otra parte, la semana pasada falleció un niño de un año de edad por desnutrición en Brisas del Sur, San Félix. De esta manera, los padres sufren otra agonía, la espera para que les sea entregado el cuerpo y tratar de conseguir ayuda de la alcaldía o gobernación para el funeral y sepelio.


El Cooperante


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?