¡ESTAN CHORREADOS! Bernal: Decreto Obama abre las posibilidades para que EEUU intervenga de cualquier forma

Por NotiCensura : sábado, enero 14, 2017
http://archivoimg.globovision.com/wp-content/uploads/2015/09/freddy-bernal.jpg
El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 busca proteger a la Patria. En ese sentido, advirtió del peligro del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Lo que acaba de pasar ayer, el señor Obama ayer renovó el decreto de que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para los Estados Unidos (…) Hay que hablarle a nuestro pueblo con mucha claridad y con mucha contundencia, y decirle que si el presidente Obama se retira del Gobierno de los Estados Unidos dejando abierto un decreto en que nos considera una agresión, significa que abre las posibilidades para que el imperio más grande de la tierra intervenga de cualquier manera”, aseveró.

En declaraciones a VTV, Bernal afirmó: “Si alguien tiene duda de que los Estados Unidos es un imperio, bueno, yo le voy a leer rápidamente cuántas bombas lanzó el señor Obama en su gestión, lanzó 27000 bombas: 12000 sobre Siria, 12000 sobre irak, 1000 sobre Afganistán, 496 sobre Libia, 34 sobre Yemen, 14 sobre Somalia, 3 sobre Pakistán. Si alguien duda que estas bombas matan gente, es bueno que averiguen lo ocurrido en esos países”.

“No hay bombas mata chavistas y bombas protege imperialistas, no, las bombas matan a todo el mundo”, enfatizó.

El dirigente oficialista resaltó: “Por eso es importante ver y darle el valor”.

Insistió en que “el ejercicio que hoy está llevando a cabo la Fuerza Armada, Zamora 200, donde se integran los conceptos cívicos y militares, es para proteger a Venezuela, no es para proteger al Psuv o a un dirigente en particular, es para proteger a la Patria”.

Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura



¿Qué Opinas?