¡FUE LA CIA! La verdadera razón por la que se desplomó el Puente Guanape (Capitán Güisqui dice Sabotaje)

Por NotiCensura : miércoles, enero 25, 2017

NOTICENSURA 25/01/17 - En el dia de ayer se cayó el Puente Guanape dejando al estado Vargas incomunicado. La primera reacción del gobierno fue apuntar hacia un posible sabotaje, y encargar la investigación a la policía política SEBIN. Sin embargo, residentes del área llevan años advirtiendo de la falta de mantenimiento y la general desidia con que el Gobernador (y lanchero borracho) Jorge Luis García Carneiro tiene la infraestructura del estado. A tal ha llegado la falta de mantenimiento, que el mismo puente Guanape ha sido utilizado como chiste. 

Segun reseña Noticiero Digital, recientemente un locutor de una emisora varguense, comentando como una niña falleció arrollada porque un túnel peatonal estaba bloqueado por falta de mantenimiento, dijo  “¡Lo que falta ahora es que se caiga el Puente Guanape!”.

Sin embargo con una búsqueda en Google es fácil conseguir referencias a la desidia y falta de mantenimiento del puente antes de colapsar. Aquí un ejemplo de un tuit del 2015 que advierte del inminente colapso.

¡A ver que responde el Capitán Güisqui!

LEER MAS -¡CARGABA UNA PEA SIN PRECEDENTES! García Carneiro se cayó de su yate - el rescate forzó que encallara.


Aquí la nota de El Informador Web publicada ayer 24/01/17.


El presidente del instituto de infraestructura de la entidad, José Manuel Suárez, informó que la situación está siendo atendida
En horas de la tarde de este martes colapsó el puente de Guanape II de la avenida Soublette, que conecta a la zona de Macuto con el este del estado Vargas.
Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho e informaron que al menos ocho personas resultaron heridos.
El diputado por esa entidad, José Manuel Olivares, indicó que no hay paso vehicular a raíz del desplome de la plataforma.
Asimismo, señaló que el primer mandatario, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, deberían “dar la cara” a los problemas de los venezolanos.
“El colapso del puente Guanape II es reflejo de la desidia de Carneiro y Maduro. No sirven”, indicó.
El parlamentario agregó que las personas están “pasando a pie por la orilla de la playa”.
Por su parte, el secretario de Gobierno en Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas, José Manuel Suárez, informó que están atendiendo la situación.


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?