¡HABLA LA EXPERTA EN EL TEMA! Canciller pide a Trump que no sea “irracional” con Venezuela

Por NotiCensura : lunes, enero 23, 2017





Delcy Rodríguez, canciller de la República, ratificó la voluntad del Gobierno de Venezuela de mantener relaciones de respeto y de diálogo diplomático y político con Estados Unidos, publicó
La Verdad

“Insistiremos y seguiremos insistiendo en el diálogo diplomático y diálogo político, en el marco del respeto", afirmó Rodríguez.

En nombre del Gobierno venezolano pidió que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no continúe con la "obsesión" y la "irracionalidad" contra Venezuela.

"Pedimos que no se vaya por el camino de la obsesión, de la irracionalidad, y pedimos que esa orden ejecutiva contra Venezuela, que él tiene el poder de derogar, sea derogada", insistió.

Rodríguez insistió en el compromiso del Gobierno nacional de continuar con el diálogo en el país, debido a la responsabilidad para mantener la paz en Venezuela.

"Nosotros (Gobierno) tenemos una responsabilidad, que es respetar la paz en Venezuela (...) Seguiremos participando en el diálogo y esperamos que la oposición tenga un mínimo de conciencia de lo que significa que el pueblo venezolano quiere el diálogo", expresó, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?