¡INSOLENTE! "Capitán Güisqui" llama "gafos" a quienes lo responsabilizan por últimos "desastres" en Vargas

Por NotiCensura : viernes, enero 27, 2017

El gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, eludió su responsabilidad en los últimos “desastres” de la entidad, como la caída del puente Guanapey el arrollamiento de dos menores de edad en Macuto, quienes se vieron obligadas a cruzar la vía principal porque el túnel peatonal que sirve a los estudiantes de la Unidad Educativa Guaicamacuto, se mantiene inservible por estar inundado y sin luz.

Al ser interrogado por un periodista del canal VPI, el gobernador -quien mostró en todo momento un discurso un poco incoherente y atropellado- dejó con la palabra en la boca a los periodistas y tildó de “gafos” a quienes lo acusaban por el mal estado de las vías y los puentes en la entidad.

¿Qué gobernador se mete debajo de cada puente para saber si tiene, si está tensado o no está tensado eso…no… uno se vuelve loco si se pone a oír a ese poco de gafos que dicen esas cosas”, expresó el Gobernador retirándose de las cámaras.

Respecto a las labores de construcción de una vía alterna tras el colapso del puente de Guanape, aseveró que “van bien” a pesar de que solo han trabajado 21 horas.

“Ya estamos sellando lo que nosotros durante 21 horas llevamos trabajando. Estimamos que esta es una obra de envergadura, de seis canales (…) normalmente las vías alternas son vías provisionales, pero esta es una vía que ha tenido un carácter permanente y el ancho habla del esfuerzo que se ha hecho en el corto tiempo. 20 horas de trabajo, vamos bien, vamos a empezar a trabajar con la carpeta de asfalto más o menos dentro de una hora. 700 toneladas de asfalto y yo creo que a las 8:00 de la noche estaríamos terminando la obra”, describió.




Maduradas


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?