¡LO REVENTÓ! Reinaldo Dos Santos arremetió contra Manuel Rosales (entérate porqué)

Por NotiCensura : sábado, enero 14, 2017
Image result for reinaldo dos santos
Crédito: Caraota Digital

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El llamado “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, reapareció en un video donde arremetió contra el dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, por una supuesta “campaña sucia” en su contra, reseña El Cooperante.

Durante una entrevista ofrecida para Caraota Digital, Dos Santos se refirió a una denuncia que recibió por parte de un grupo llamado “Venezolanos en la Florida”, que supuestamente lo acusaron de haberse robado más de 150 mil dólares, que habrían obtenido para una ayuda humanitaria para Venezuela.

Ante esto, el “profeta de América” comentó: “Esa denuncia tiene nombre y apellido, se llama Manuel Rosales, porque cuando regresó yo dije que Rosales regresaba a entorpecer la lucha para la liberación del país, por qué él no tiene el aguante que tienen los otros presos políticos”, expresó.

Comentó que lo “amenazaron” a través de la red social Twitter, si seguía denunciando a Rosales.

Asimismo, aseguró que hay un grupo de Un Nuevo Tiempo que tiene secuestrado al partido para “entregárselo al Gobierno de Nicolás Maduro”.

¿APOYA A VOLUNTAD POPULAR?


Al ser interrogado si tiene alguna vinculación con el partido político de Voluntad Popular, específicamente con Leopoldo López, Reinaldo indicó que “yo defiendo a Leopoldo a Vilca Fernández, (…) Ellos no tienen voz, hay que defenderos. Que me toquen todo, pero que no me toquen a los presos”, dijo.

A su vez, agregó que nunca va a compaginar con negociadores y traidores, a su juicio, el peor traidor es el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

via Sumarium


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?