¡MONTAN EL FRAUDE CON EL CARNET DEL HAMBRE! Habrán elecciones solo cuando el régimen crea que las puede ganar

Por NotiCensura : viernes, enero 27, 2017





El Gobierno de Nicolás Maduro solo permitirá elecciones cuando considere que puede triunfar en ellas, así lo afirmó el periodista Eugenio Martínez, experto en temas electorales.

Este jueves, durante una entrevista radial, Martínez aseguró que en el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se está “planteando nada” con respecto a las elecciones.

“Desde el CNE está planteado nada, al día de hoy está en punto muerto todo lo que es el cronograma electoral de 2017 y está en stand by la legalización de los partidos”, dijo.

Agregó que “en el CNE pareciera no haber ambiente para trabajar en los procesos de este año y es una contradicción importante con la forma en que se comportó Tibisay Lucena en 2012 (…) En 2017, simplemente silencio”.

“Estamos en un escenario donde (el Gobierno) va a permitir elecciones cuando crea que las puede ganar”, destacó Martínez.

Indicó que “el costo de no hacer las elecciones es muy bajo para el oficialismo (…) es muchísimo más bajo que hacerlas y perder. Mientras ese costo sea tan bajo, ¿para qué hacerlas?”.

“Para mí la gran duda no es qué pasa si no hay elecciones (…sino) qué pasa si hay elecciones sin partidos de oposición o sin verdaderos partidos de oposición en un escenario similar al de Nicaragua”, acotó el periodista.

Maduradas

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?