¿SE PONDRÁ LAS PANTIS QUE LE DIO DELCY? Tintori: Espero que Maduro cumpla con su palabra de "hombre"

Por NotiCensura : miércoles, enero 18, 2017

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, espera que el presidente Nicolás Maduro “cumpla su palabra de hombre”. Así respondió este miércoles al ser consultada sobre lo afirmado por el Jefe de Estado hace dos años, cuando dijo que la única manera en la cual utilizaría sus facultades para liberar a López sería si Estados Unidos liberara al puertorriqueño Oscar López Rivera.
“Un hombre de verdad cumple con la palabra, un hombre de verdad cumple con lo que se dice (…) y más cuando es un hombre que está en una posición tan importante”, enfatizó durante una rueda de prensa.
Prosiguió: “Un verdadero hombre cumple con la palabra. Decir algo público y notorio ante los medios de comunicación (…) yo lo que puedo esperar es que cumpla con su palabra de hombre”.
De acuerdo a Tintori, “Leopoldo espera su libertad plena, porque Leopoldo es inocente. Leopoldo nunca va a estar en paz fuera del país (…) Leopoldo nunca se va a fugar de la cárcel de Ramo Verde, nunca se va a fugar del país (…) Leopoldo está secuestrado por un régimen antidemocrático (…) Es inocente, pedimos su libertad plena”.
Durante la rueda de prensa, resaltó que “el Gobierno utiliza a los presos políticos como fichas de canje (…) Engañan al pueblo y a la comunidad internacional liberando a dos o tres, pero luego meten cinco”.
“Así como liberaron a Manuel Rosales, tienen que liberar a todos los presos políticos”, insistió, al tiempo que expresó: “¡Ya basta de presos políticos! (…) Están utilizando la cárcel como un método de tortura, no queremos más tortura, queremos libertad, justicia, democracia en Venezuela”.
“No hay democracia porque hay presos políticos y no hay democracia porque nos quitaron el derecho a votar”, agregó Tintori, quien comentó que actualmente “hay más de 130 presos políticos” en Venezuela.
“Esta cifra no es propaganda, no es una declaración falsa”, sentenció.
Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?