¡SER RICO ES MALO! Pillate las imágenes de los lujos que disfruta este criminal rojo que saqueo a Sidor.

Por NotiCensura : miércoles, enero 25, 2017

NOTICENSURA 03/01/17 - Según información divulgada a través de nuestra fuente @lucioquincioC nos llegan imágenes de los lujos que disfruta el GD Javier Sarmiento Márquez en España.

"Ser rico es malo" solía decir el intergaláctico y jefe de la pandilla roja. Al parecer eso no aplica a los militares como Javier Sarmiento Márquez.  El "Javi" fue nombrado presidente de Sidor a mediados del 2013. En ese entonces el Correo del Orinoco reseño sobre la designacion por parte del analfabeta indocumentado:


“Se viene trabajando para recuperar a Sidor”, expresó Maduro, e instó al nuevo presidente de Sidor a continuar ejecutando acciones que permitan fortalecer el trabajo en la siderúrgica venezolana.
(Al parecer lo único fortalecido fueron las propiedades de este estafador)


Este criminal no solo tiene propiedades en España sino también las tiene en Miami. En Doral, en la urbanización Madeira tiene una hermosa casa que fue adquirida con el dinero del pueblo que hoy hurga en los basureros para alimentarse. Como si fuera poco, en el estacionamiento tiene una Range Rover, ue al parecer es el vehículo favorito de los ladrones rojos.






Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?