¡TIBI CON ATAQUES DE PANICO! Sigue sin aparecer director técnico delCNE (Especulan que huyo a EE.UU con discos duros)

Por NotiCensura : sábado, enero 28, 2017
Actualizado 28/01/17 4:35pm

NOTICENSURA 21/01/17 - Nuestras fuentes nos informan que desde hace varios días lleva desaparecido el Ingeniero de Sistemas Sergio Ramírez quien es director técnico del CNE. Una de las fuentes alega que se encuentra en EEUU pidiendo asilo político. En su posesión tiene una laptop con información privada del CNE. 

Se presume que la informacion en la laptop incluye evidencias sobre los numerosos fraudes cometidos por el CNE y como las "maquinitas" Smartmatic han sido reprogramadas para entramparlas para someter al pueblo venezolano.



(El Cooperante) El director técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sergio Ramírez, no huyó con la laptop de la presidente del ente comicial venezolano, sino con dos discos duros que contienen supuestamente “información altamente sensible”.
Según detalló el abogado venezolano Carlos Ramírez López, Sergio Ramírez intenta negociar su asilo dando como adelanto los discos.
Sergio Ramírez habría robado el equipo informático en complicidad con dos empleados del CNE, el vigilante José Manuel Morales y otro trabajador más, quienes fueron detenidos y trasladados hasta la cárcel El Rodeo II.




Ademas de nuestra fuente, asi lo dio a conocer Noticias Al Dia


Se prenden las alarmas en el CNE.
Noticia en desarrollo…


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?