¡TIEMBLA MADURO! Madre del Joshua Holt (rehén del régimen) le rogó a Trump que asegure la liberación de su hijo.

Por NotiCensura : domingo, enero 29, 2017

NOTICENSURA 25/01/2017 - En los últimos días, la madre del misionero estadounidense secuestrado y torturado por el régimen de Maduro envió un desesperado mensaje a Donald Trump pidiendo que tome cartas en el asunto de la liberación de su hijo. Trump todavía no se ha pronunciado, pero conociendo como Donald Trump consigue lo que se propone, es muy factible entretener la idea que busque sacar a Holt por las fuerzas si el régimen de Maduro no coopera.

Si la diplomacia no funciona, entre las opciones disponibles para Trump están la utilización de un equipo SEAL - como el famoso SEAL TEAM 6 que se encargo de darle la baja a Osama Bin Laden.

¿Se atrevera?


Aqui la nota traducida:

Los padres de un estadounidense detenido en Venezuela desde junio están llamando al presidente Donald Trump a "hacer lo que la administración anterior no podría" y asegurar la liberación de su hijo.

Laurie y Jason Holt de Utah dicen que han agotado casi todos los recursos disponibles para traer a casa a su hijo de 24 años, Joshua Holt, y que están orando para que Trump haga de su regreso inmediato una prioridad a medida que comienza su presidencia.

Pero la familia dice que temen que el tiempo se esté agotando. Los Holt dicen que su hijo ha estado en condiciones deplorables con escasa comida y acceso limitado a los servicios de salud y que está cerca de perder la esperanza. También dicen que está sufriendo de pérdida de peso, cálculos renales y la caries dental dolorosa.

Laurie Holt lanzó un video de Youtube el lunes pidiendo la libertad de su hijo. En el video, acusa a la administración Obama de no hacer lo suficiente para presionar públicamente a Venezuela. Los Estados Unidos sancionaron a Venezuela en 2014 y los altos funcionarios han aceptado el caso de Holt, hasta ahora en vano.

"Ha renunciado", dijo Laurie Holt en un comunicado el lunes. Ahora dice que preferiría morir que pasar otro día allí. Ella teme que el trauma pueda haber cambiado a su hijo para siempre, tanto que tal vez nunca lo tenga de vuelta, incluso cuando finalmente es liberado.

La prueba de Holt comenzó el verano pasado después de que el ex misionero mormón de Utah viajara a Venezuela para casarse con una mujer que conoció en un sitio de citas en línea. Planeó regresar a los Estados Unidos con su nueva esposa y dos hijastros, pero la nueva familia nunca regresó a los Estados Unidos.

En lugar de comenzar su nueva vida en América, Holt y su esposa, Thamara Caleño, han sido detenidos por la agencia de inteligencia venezolana en cargos de armas.

Los recién casados ​​esperaban visas para regresar a los Estados Unidos cuando su complejo de apartamentos fue allanado en una operación de picadura que la policía dijo que recuperó varias armas. Holt y su familia niegan los cargos.

Funcionarios venezolanos acusan a Holt de ser un espía estadounidense y un terrorista. El ministro de Interior de Venezuela, Gustavo González, se ha referido a él como "un pistolero entrenado" con intenciones de desestabilizar a Venezuela, según un informe de la Associated Press.

El ex vicepresidente Joe Biden y el ex secretario de Estado John Kerry abordaron el tema con el presidente venezolano Nicolás Maduro el año pasado. La semana pasada, el Senador Orin Hatch, R-Utah, se reunió con el candidato de Trump para el Secretario de Estado Rex Tillerson para discutir temas de política exterior, así como la liberación de Joshua Holt. Hatch dijo que quiere asegurarse de que, bajo el liderazgo de Tillerson, los diplomáticos estadounidenses continuarán trabajando para traer a Josh a casa.

"Yo apreció el compromiso del Secretario designado de trabajar con nosotros hacia la liberación de Josh", dijo Hatch en un comunicado después de la reunión. "No vamos a renunciar a entregar justicia a Josh, y le pido que todos sigan incluyendo a los Holt en sus pensamientos y oraciones".
(Traducción via Google Translate)
FUENTE ABC


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?