¡UN BURDO LAVADO DE DINERO! Ramón Muchacho : las casas de cambio “fracasarán más rápido que las areperas socialistas”

Por NotiCensura : martes, enero 17, 2017
http://cdn.800noticias.com/cms/wp-content/uploads/2015/07/Ramon-Muchacho.jpg
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que este lunes abrirán las casas de cambio en la frontera y estima que éstas “fracasarán más rápido que las areperas socialistas”, publica El Cooperante
Asimismo, se preguntó a través de su cuenta en la red social Twitter: “¿Alguien puede explicarnos para qué sirvirán? ¿A qué tasa van a cambiar bolívares por dólares y/o pesos? ¿A Bs. 10 por dólar? ¿A 600? ¿A precio de Dólar Today?”.
Ramón Lobo reabrirá las casas de cambio
Por su parte, el gobernador chavista del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, comentó en una entrevista en la emisora Yvke Mundial que el ministro de Finanzas, Ramón Lobo llegará al Táchira para reabrir las casas de cambio.
Sostuvo que el cambio con el peso colombiano “será una buena sorpresa, no será ni el 20% ni el 30% de lo que la gente se espera”: “De acuerdo al informe de la Cepal, solo en el Norte de Santander hay 12 casas de cambios legales y más de 4.000 ilegales”.
Dijo que Nicolás Maduro “está manejando rangos importantes para establecer en las casas a cambio. Todos podemos cambiar en dichas casas”.
“Vamos hacer los cambios sin hacerle daño financiero a Colombia o Brasil que están alrededor nuestro”, destacó al tiempo que precisó que Sudenan es el ente encargado de evaluar y supervisar las casas de cambio y “no un gobernador”.
C2Sq7yFXEAAjEZY
RAMÓN MUCHACHO ✔ @ramonmuchacho
Hoy abren las Casa de Cambio en la frontera, creo que fracasarán más rápido que las areperas socialistas…
via Dolar Today

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?