¡ZAMURO CUIDANDO CARNE! Maduro ratifica a Eulogio del Pino y le pide "combatir" la corrupción incubada en Pdvsa

Por NotiCensura : lunes, enero 30, 2017
El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo una nueva junta directiva de Pdvsa en la que ratificó a Eulogio del Pino y cuya vicepresidencia de Asuntos Internacionales estará a cargo de la canciller Delcy Rodríguez. Esta directiva tendrá a su cargo la “reestructuración y transformación integral” de Pdvsa.
“Hay que ir a sanear profundamente de esa corrupción incubada ahí, pido el apoyo de la clase obrera petrolera (…) Por eso le he pedido al compañero Eulogio del Pino, quien el año pasado prácticamente como ministro tuvo que encargarse todo el año de estar luchando por el acuerdo de la OPEP y no OPEP (…) estuvo el 75 % del año en el exterior. Por eso le dije que este año se concentrara en encabezar este plan de transformación, y he ratificado y ratifico a Eulogio del Pino al frente de Pdvsa, para que encabece un nuevo equipo directivo y, ahora sí, 100 % concentrado en la industria este año y lo que viene por delante, y he decidido designar un equipo directamente que acompañe a Eulogio”, dijo desde el estado Bolívar en su programa Los Domingos con Maduro.
“Un equipo tiene que jugar junto, todos los días. Ustedes no ven que un día va Messi y otro día no va, o que de repente se quedó en su casa Luis Suárez o Neymar, o entonces, Neymar, Luis Suárez y Messi no se hablan. Eso no es un equipo, pueden jugar bajo la misma camiseta, pero son un archipiélago (…) El Barcelona Fútbol Club es el mejor equipo de fútbol del mundo, porque juega en equipo, ¿no así el Real Madrid?”.
Posteriormente, Maduro informó que el equipo está conformado por la vicealmirante Maribel Parra como Vicepresidencia Ejecutiva, “una mujer con la fuerza, el conocimiento, la disciplina, la bondad, el humanismo de una patriota y de una alta oficial de la Patria; el ingeniero Nelson Ferrer en la Vicepresidencia de Explotación y Producción Petrolera, “para seguir articulando el plan de siembra petrolera”; como Vicepresidente de refinación a Guillermo Blanco Acosta, “patriota revolucionario del 4 de febrero, con gran experiencia, disciplina, bondad, capacidad; Simón Zerpa, “actual secretario general de la comisión China-Venezuela”, en la Vicepresidencia de Finanzas; Delcy Rodríguez en la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales; Ysmel Serrano, “quien venia ejerciendo sus funciones como presidente de Fogade, hombre de gran experiencia”, para ocupar la Vicepresidencia de Comercio y Suministro; Mariani Gómez en la Vicepresidencia de Planificación e Ingeniería; como director de PDVSA Gas, César Triana; y como directores externos estarán Yurbis Gómez y Ricardo León.
“Un equipo que unido al Plan de Transformación 2016-2025 construya la PDVSA que necesita Venezuela para el presente y el futuro (…) Este equipo es un equipo de cuarto bate, de trabuco, vamos a darle un aplauso (…) Vayan a las catacumbas profundas”, sentenció.

FUENTE  Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?