¡ÁRDEN LOS ÁNIMOS! Padrino López cuestionó actuación del Sebin por privativa a presos políticos

Por NotiCensura : jueves, febrero 09, 2017
La relación entre Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, no sería la mejor y estaría atravesando por momentos de tensión.
La revelación fue compartida por el reconocido periodista Nelson Bocaranda, quien en sus acostumbrados Runrunes reseña informaciones extraoficiales obtenida de fuentes cercanas al Gobierno.

“Tensa fue la reunión de gabinete en la que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, tomó la palabra y causó roncha. Increpó al jefe del Sebin, González López, para que cumpliera las decisiones del Ministerio Público y diera la libertad otorgada a decenas de los presos políticosdel régimen”, precisó Bocaranda.

Las caras de los ministros presentes eran “para coger palco, asombrados y sin guión”: “Me cuentan que Padrino dijo que cuando a él le habían tocado casos similares él había respetado a la Fiscalía”.

Ante esto, González López dijo: “Yo solo obedezco órdenes de mi comandante supremo”. La reunión del gabinete se suspendió y ambos se fueron a conversar con el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas/ Con información de Runrunes.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?