(CACHICAMO DICIENDO...) Iris Varela (MUJER DE PRANES) pide que no dejen entrar a Alicia Machado (MUJER DE NARCOS)

Por NotiCensura : miércoles, febrero 01, 2017

  • En lugar de ocuparse de la criminalidad organizada que azota a los civiles y que opera desde las cárceles, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,se dedica a encender las redes sociales con sus vehementes “afirmaciones” sobre personalidades que ni siquiera pertenecen a la política.

    Varela causó polémica en Twitter este martes en la noche, cuando se dedicó a insultar a la exmiss Universo, actriz y activista política en Estados Unidos, Alicia Machado.

    Varela la tildó de “prostituta” y consideró que se le debe prohibir la entrada al país. Usó, para variar, un lenguaje soez e inapropiado.

    “Alicia Machado, vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton. Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional (…)Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzante (sic) de esa exmiss, actual mujer de narcotraficante y lameculos“, opinó en su cuenta en Twitter.

    Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibirsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrandose a los Clinton
    Después de estos mensajes, varios tuiteros le cayeron encima a la ministra:
    Maduradas

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?