¡BOLÍVAR DEVALUADO! Padrino López: La Fanb se declara antioligárquica y zamorista (ya no es Bolivariana)

Por NotiCensura : miércoles, febrero 01, 2017



El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López afirmó durante la lectura del manifiesto en homenaje a los 200 años del nacimiento del general Ezequiel Zamora que la Fuerza Armada venezolana se declara “antioligárquica y zamorista”. Además de ser “bolivariana, chavista, socialista y revolucionaria”.

El objetivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es servirle “incondicionalmente” al pueblo venezolano, manifestó.
Durante el desfile cívico-militar en honor a Ezequiel Zamora, en el paseo Los Próceres, en Caracas, Padrino López indicó que la institución castrense estará “vigilante del legado de Zamora y contribuirá con la construcción de la patria grande”.

“Las nuevas élites económicas, las nuevas oligarquías han decidido arremeter contra el pueblo, por eso es que invocamos tu coraje para seguir enfrentado tales amenazas junto a Nicolás Maduro, quien dirige los esfuerzos para proteger a los venezolanos más vulnerables”, expuso en cadena nacional de radio y televisión.

“No en vano te has convertido (Zamora) en el héroe de la historia venezolana. Los historiadores del viejo sistema, han querido invisibilizar tu heroísmo intentando desdibujar tu imagen” manifestó.

Padrino López añadió que “levantó las banderas de Bolívar y luchó por la justicia social, la igualdad, levantó las armas de la República para sacar de la opresión a miles de compatriotas, explotados siempre por las oligarquías de hace 200 años, que siguen siendo las mismas del siglo XXI, aquellos que pretenden usar al hombre como objetos de explotación”.


Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?