¡"IMBÉCIL" EN ECONOMÍA! El grotesco calificativo de Eduardo Samán contra venezolanos que se han ido por la crisis

Por NotiCensura : lunes, febrero 20, 2017
http://www.elcambur.com.ve/elcambur/wp-content/uploads/eduardo_saman.jpg
El expresidente del Indepabis, Eduardo Samán, tildó de “imbécil” los venezolanos que se han ido del país a causa de la crisis económica.

“Hay que ser imbécil para irse de un país que tiene el 28% de las reservas de petróleo, el 10% del oro del mundo y todo el uranio asociado”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar por lo que el director de Econométrica, Henkel García, precisó que “un país no es rico” por las reservas de petróleo u oro, sino “lo es cuando se tiene un sistema que permita a cada individuo desarrollar su potencial, generar valor”.

“Nuestra gran falla por décadas: pensar que nuestro problema es redistributivo y no de generación de nueva riqueza”, agregó al tiempo que destacó que en más de una ocasión los venezolanos “eligieron a grupos que prometieron mejor redistribución. Entregamos libertades, a cambio de ‘igualdad'”.


Hay que ser imbecil para irse de un país que tiene el 28% de las reservas de petróleo, el 10% del oro del mundo y todo el uranio asociado.
El Cooperante

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?




Etiquetas: