¡KARMA ROJA! Hijastra de Luisa Ortega fue secuestrada por dos días (Ya está en libertad)

Por NotiCensura : lunes, febrero 20, 2017


Tal parece que ni los grandes enchufados del gobierno logran salvarse de los desastres de la patria y de la agobiante inseguridad que reina en el país y que tiene los venezolanos con los pelos de punta.
El pasado viernes fue puesta en libertad María Ferrer, quien sería hija del exdiputado oficialista German Ferrer, esposo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz. La joven había estado secuestrada desde el pasado jueves 16 de febrero.
El hecho fue denunciado ante la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, que de inmediato desplegó unas comisiones por diversas zonas de la Capital y alrededores de Barlovento, estado Miranda, para hallar con el paradero de Ferrer.
El vehículo con el que fue secuestrado la víctima, hijastra de la Fiscal, se trató de una camioneta blanca que, luego de su liberación, fue hallada por los cuerpos de seguridad en Turumo.
Ante el hecho, los efectivos encargados de la investigación no han brindado más detalles sobre lo ocurrido. Medios de comunicación no hicieron eco de la información para velar por la seguridad de la secuestrada, y no entorpecer las investigaciones de los funcionarios ante el hecho punible.
Con infomación de Caraota Digital.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?