¡LAS REGLAS DE LA MAFIA NO SON REGLAS DE LA DEMOCRACIA! MCM: Vente no participara en la renovación.

Por NotiCensura : viernes, febrero 17, 2017
https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2016/02-24/mariacorina24-e1456345117574.jpeg?x71671
La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la decisión del Consejo Nacional Electoral con respecto a la renovación de partidos políticos, señalando que “las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia”.
En este sentido la ex diputada ante la Asamblea Nacional, recalcó que el régimen de Nicolás Maduro “pretende decir quién es su oposición legalizada (…) La farsa del CNE busca darle más tiempo a este gobierno. Hemos decidido no ser parte de la trampa del organismo”, dijo.
Asimismo considera que seguir un cronograma electoral para buscar el cambio de presidente, es entregarle todo el 2017 al Ejecutivo nacional, por lo que reiteró su exhorto a la AN de nombrar “urgente” a los cinco rectores del poder electoral.
Machado sostuvo que su partido no firmará el documento enviado por la Mesa de la Unidad Democrática al Gobierno nacional, donde establecen una serie de pasos que debe cumplir el oficialismo para retomar el diálogo, debido a que “no vamos a jugar con las reglas de un Estado mafioso, vamos a jugar con las reglas de los ciudadanos”.
“Los venezolanos no tienen claro cuál es el propósito de la MUD (…) Una unidad debe enfrentar con toda la fuerza contra un estado mafioso (…) Definamos hacia dónde vamos, los principios no se someten a votación”, agregó, insistiendo en que los venezolanos deben alzar su voz. “No podemos quedarnos callados”.
FUENTE El Impulso

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?