¡LE DIO CON EL MAZO! Capriles: “Si quieren saber sobre Odebrecht en Miranda busquen al Sr. Diosdado Cabello”

Por NotiCensura : sábado, febrero 25, 2017


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó hoy en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales que el gobierno de Venezuela pretenda hacer ver contra el país las acusaciones que realizó el Departamento de Estado contra el vicepresidente Tareck El Aissami.

En este sentido, remarcó que se trata de “una acusación específica” que debe ser investigada por las autoridades del país. Y aseguró que el gobierno en su intento de tapar un tema con otro ahora busca llevar la atención al caso Odebrecht.

Por lo que consideró como “muy grave” la declaración del presidente Maduro ayer en la que aseguró, sin hacer mención directa a Capriles, que “un gobernador recibió dinero de Odebrecht y va a ir preso”. “No lo vamos a dejar pasar, ni a torear”, dijo Capriles en referencia a lo que consideró una acusación en su contra.

“No voy hacer chivo expiatorio de un caso que era la caja chica del Gobierno”, expresó Capriles al remarcar que el allanamiento a la sede de Odebrecht ayer fue “sospechoso, forjado”, no dejaron entrar a los periodistas y no hubo fiscal -dijo- por lo que “cualquier documento que después quieran venir a sacar no tiene validez”.


FUENTE Sumarium
Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?