¡MISERABLE! Maduro intenta burlarse de Borges pero termina burlándose de las victimas de la yuca amarga

Por NotiCensura : viernes, febrero 24, 2017
El presidente Nicolás Maduro no se mide para hacer sus comentarios (unos más repulsivos que otros). No es una novedad que su lengua y su cerebro están divorciados, eso lo sabemos desde hace mucho, pero es repugnante que haga chistes sobre lo que para muchas familias ha significado una desgracia: la muerte por intoxicación luego de consumir yuca amarga.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo
Maduro no sabe, no entiende, no procesa (o ninguna de las anteriores) que muchas personas han tenido que comer yuca amarga porque es lo único que tienen para aplacar el hambre. O quizás fue que escuchó por ahí hablar de ese tubérculo venenoso y se le ocurrió hacer una comparación con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges.

“Julio Borges es pavoso… Es peor que un helado de yuca amarga“, dijo Maduro en cadena nacional, sin ningún reparo, como creyendo que la yuca amarga está de moda.
Como si esto no bastara, se refirió a dos lamentables noticias que se conocieron en días pasados: dos familias (una en Catia, Caracas, y otra en Trujillo) murieron por consumir yuca amarga.

Restándole importancia a la situación, dijo “En estos días alguien comió yuca amarga y tuvo problemas graves (…) Esas cosas pasan (…) Hay que tener cuidado“.

De acuerdo con una investigación hecha por El Pitazo, entre julio de 2016 y febrero de 2017, es decir, en solo 7 meses, 200 personas se han intoxicado por comer yuca amarga, un hábito que se ha hecho cada vez más frecuente dada la crítica escasez de alimentos en el país.

Redacción Maduradas
Lea otras noticias en NotiCensura


¿Qué Opinas?