¡NO PODEMOS ABANDONAR LA BATALLA! Ramos Allup pide a opositores apoyar la renovación de partidos

Por NotiCensura : sábado, febrero 11, 2017

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, llamó a los seguidores de la oposición a apoyarlos en el proceso de renovación de los partidos para lograr que se efectúen las elecciones regionales este año.
Rechazó las condiciones en las que las toldas debe ir a legalizarse ante el Consejo Nacional Electoral, para lo que deben reunir la presentación de 0,5 por ciento de electores inscritos en el Registro Electoral en no menos de 12 estados en un lapso de 14 horas hábiles y en solo 390 puntos que será repartidos en todo el país.
En un encuentro con estudiantes universitarios, celebrado en el Colegio de Médicos de Maracaibo, el expresidente de la Asamblea Nacional alertó que si la oposición no legaliza sus toldas corren el riesgo de no tener una plataforma para postular candidatos en los próximos comicios. Advirtió que la intención del Gobierno es que los partidos opositores no se legalicen y luego eliminar la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática.
Rechazó los ataques entre los dirigentes de la MUD. "Si maltratamos a algún factor, nos maltratamos nosotros mismos. Todas las aspiraciones (a cargos de elección popular) son legítimas, pero se tiene que tratar de darle causa respetando a los demás".
A Ramos Allup, lo acompañó el diputado Simón Calzadillas y Manuel Rosales, exgobernador de Zulia.
Rosales dijo a los jóvenes que en la lucha opositora no debe haber espacio para nada que no sea la paz y la lucha por que se establezca un cronograma electoral y que el Gobierno defina un mecanismo para que entren alimentos y medicinas al país.
"No es solo la lucha por el poder. Los dirigentes tenemos que exigirle al Gobierno que establezca una mecanismo, como ellos lo quieran llamar, para cumplir con la gente, que reclama comida y medicinas".
La Verdad

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?