¡NO PUDO CON LA TENTACIÓN! Jefa del Clap en Aragua vendía juguetes Kreisel que se supone debía regalar

Por NotiCensura : jueves, febrero 23, 2017
El Ministerio Público acusó a la jefa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector La Candelaria de Maracay, Dalia Zamora Alvarado (42), y a su hermana Gabriela Carolina Alvarado (29) por presuntamente vender los juguetes decomisados a Kreisel.

Foto: AVN.
Varios vecinos denunciaron ante las autoridades que estaban vendiendo los juguetes que debían ser distribuidos de forma gratuita, por lo que resultaron aprehendidas el 28 de diciembre de 2016.
Los fiscales 21º y auxiliar de esa jurisdicción, Rolando García y Lidfreys Sánchez, respectivamente, acusaron a Dalia Alvarado por el delito de peculado doloso propio, y a Gabriela Alvarado por el mismo tipo penal pero en grado de cómplice necesario. Adicionalmente, ambas fueron acusadas por agavillamiento.
El Tribunal 4º de Control de Aragua fue la instancia que recibió el escrito presentado por los representantes de la institución, en el cual se solicitó la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de las mujeres.
Las hermanas permanecen privadas de libertad en la estación policial regional de Santa Cruz, que opera en la mencionada localidad aragüeña.
Con información de El Cooperante
via Maduradas

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?