¡PERO HARINA NO HAY! Maduro: Fundaremos 10.000 panaderías artesanales para combatir las mafias

Por NotiCensura : lunes, febrero 13, 2017

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el gobierno nacional espera crear 10.000 panaderías artesanales en el país para "combatir las mafias". El mandatario nacional anunció sus planes en un acto en conmemoración del Día de la Juventud, en el Palacio de Miraflores.
“Quiero fundar por lo menos 10.000 panaderías artesanales como parte de Los CLAP. Lo que buscamos es romper la dependencia del trigo, porque este no se da en el suelo venezolano, aunque seguiremos trayéndolo al país”, detalló el jefe de Estado, este domingo.
En el evento, transmitido por Venezolana de Televisión en el programa Los Domingos Con Maduro, el presidente dijo que estas panaderías serán la competencia de los panaderos tradicionales que, aseguró, en su mayoría causan la escasez de pan.
“Le hacen la guerra al pueblo, que va a buscar su pan y le dicen: 'no hay'. Si no, le dicen que vengan a las 3:00 pm y hacen una tremenda cola. Pues eso hay que atacarlo, hay que atacar a las mafias y quien incurra en esto, va preso”, concluyó.
FUENTE El Nacional

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?




Etiquetas: