¡RUMBO AL ABISMO! Únete: El Gobierno está imponiendo el sistema laboral esclavista chino

Por NotiCensura : miércoles, febrero 22, 2017


El coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores (Únete) en Trujillo y presidente del sindicato de salud, Jorge Salas, aseguró este martes que el gobierno nacional está implementando un sistema laboral copiado de China – sistema que calificó de “esclavista”.
“El sistema de trabajo que implementa el gobierno es una copia simple y exacta de la pobre población china que es víctima de un régimen opresor, esclavista y criminal”, dijo. “Los salarios en Latinoamérica son demasiado altos para los chinos. Por ejemplo, un obrero en Brasil puede ganar 600 dólares mientras que un chino gana 100 dólares sin ningún beneficio. Eso es esclavitud. Además, en China la gente está tan agradecida por tener empleo que trabajan horas extras a cambio de nada”.
Aseguró que ese bajo salario le permite a China, pro ejemplo, colocar 40 millones de carros en el mercado a “precios que son una fracción en cualquier país occidental”.
Salas agregó que en Venezuela dicho sistema tiene el apoyo chino. “Estamos en presencia de una estrategia de verdadero poder imperial para conquistar el mercado occidental”, explicó.
Finalizó estimando que “pronto, las empresas del Estado, manejadas por los chinos, en corto plazo serán vendidas a ellos con la excusa de “una crisis económica”.
“Si no actuamos ahora veremos en un futuro que para montar nuevas fábricas o industrias tendremos costos prohibitivos, y de montarlas se deberá rendir cuenta al poderío chino, ya que será quien dicte las nuevas leyes del mercado y será quien mande, pues tendrá el monopolio de la producción y será dueño de las fábricas, de los stocks, empleos y regulación de precios”, concluyó.
Noticiero Digital

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?