¡SE LE DEVOLVIÓ EL MAZO! La razón por la que deberían meter preso a Diosdado Cabello, según Capriles

Por NotiCensura : lunes, febrero 13, 2017

Caracas, 13 de febrero.- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radoski cuestionó este lunes si se iba a meter preso al diputado Diosdado Cabello por los contratos de obras que la empresa Odebrecht no ha culminado en esa entidad.
“Oderbrecht tiene contratos de obras que ni se han culminado, como el Metro de Guarenas, ¿van a meter preso a Cabello?“, dijo durante un encuentro con estudiantes y representantes del Área Matropolitana en el municipio Sucre.
Cabe recordar que el Gobierno nacional concretó con la empresa brasileña la construcción de la obra en diciembre de 2006, cuando Cabello aún estaba en la gobernación de Miranda.
Capriles advirtió que “ellos (el Gobierno) son intocables para la justicia venezolana, pero la justicia internacional actúa”.

“Fuera CNN”

Capriles se refirió al reciente llamado del presidente Nicolás Maduro a la cadena internacional de noticias CNN a irse del país.
“Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela. Los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”, expresó Maduro en su programa Los domingos con Maduro.
“Expulsando a CNN Maduro no va a salvar a su gobierno, ya sacaron a NTN24″, replicó el gobernador.  Asimismo, aseguró que “estamos en la fase terminal del Gobierno y la fase terminal siempre es la más dura”.
El Cooperante

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?