¡SEGUN VTV FUE COMO UNA FOTO CON MICKEY! El argumento que usa VTV para decir que Trump no se reunió con Lilian

Por NotiCensura : domingo, febrero 19, 2017

Venezuela Dictatorship
 
VTV asegura que el presidente de EEUU, Donald Trump, no se reunió con Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. Según una nota publicada en la web del canal del estado, “el mandatario estadounidense escribió en un mensaje que en la controversial foto que publicó, y en la que simplemente “posó” para el lente de su fotógrafo oficial, Tintori solo se reunió con el diputado cubano Marco Rubio, y no con él”.

“Tan curiosa aclaratoria de Trump, quien además solo publicó la foto en su cuenta personal y no en la de la presidencia de EEUU, pone en evidencia la credibilidad y honestidad de la esposa de López, quien había asegurado falsa e intencionalmente que se había reunido con quien ahora la desmiente”, continúan.

La imagen que muestra VTV enseña, justo abajo del tuit original de Trump, una traducción de Bing al español. En el mensaje Trump, por cuestiones de espacio, escribe “just met w/” o “just met with” y el usuario de Twitter del senador Marco. Esto se traduce al español como “me acabo de reunir con”, por lo que el error de traducción se atribuye a las reducciones en el texto que hizo, por espacio, Trump.

Por otra parte, el gobierno estadounidense ha pedido a Maduro que libere de inmediato a los presos políticos venezolanos.


FUENTE Sumarium

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?