¡TIEMBLA EN MIRAFLORES! Escándalo de venta de pasaportes venezolanos a terroristas llega al Senado norteamericano

Por NotiCensura : lunes, febrero 27, 2017

¡PREPÁRATE MADURO! Escándalo de venta de pasaportes venezolanos a terroristas llega al Senado norteamericano
La trama del fraude de pasaportes venezolanos en Iraq que reveló el exfuncionario diplomático Misael López sigue generando información, y es que la tarde de este lunes está previsto que participe junto a tres expertos en un debate llamado Pasaportes al terror: ¿Plantea Venezuela una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos?”, el cual tendrá lugar en el edificio del Senado de los EE.UU., ubicado en Washington DC.
“Hace un año inició la investigación conjunta realizada por CNN y CNN en Español, que recientemente reveló que el Gobierno venezolano entregó documentos de identidad y viaje a presuntos miembros de organizaciones terroristas islamitas. En un informe del año 2014 titulado “Canadá en guardia”, el Secure Free Society (SFS), identificó esta misma amenaza a la seguridad de la inmigración de América del Norte, citando 173 pasaportes, visados, documentos nacionales de identidad y otros documentos supuestamente otorgadas por el Gobierno venezolano a los militantes de Oriente Medio”, dice la invitación al evento.
Junto a López estará el ex subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roger Noriega; el director ejecutivo del Secure Free Society (SFS), Joseph Humire, y el ex jefe de la Unidad de Armas de Destrucción Masiva del Terrorismo, Charles “Sam” Faddis.

Lea también: [VIDEO] ¡LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO! La intervención de Marco Rubio ante el Senado que hundió a El Aissami 
 
El pasado 6 de febrero  la cadena CNN y su filial CNN en Español presentaron “Pasaportes en la sombra”, un programa que develó la información de una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos en el Medio Oriente, específicamente a través de la Embajada de Venezuela en Irak. La investigación se basó en las denuncias que Misael López, ex consejo de la Embajada de Irak, hizo a las autoridades estadounidenses sobre la venta de los documentos venezolanos a personas que pagaran miles de dólares desde que estuvo en el recinto diplomático en julio de 2013.

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?