¡NO PODRÁ SER PRESIDENTE! EEUU Podría pedir extradición de Tareck El Aissami

Por NotiCensura : sábado, febrero 11, 2017

NOTICENSURA 02/11/17 - El dia Lunes CNN transmitió un controversial reportaje sobre la venta de pasaportes venezolanos a árabes y miembros del grupo terrorista Hezbolla. En el reportaje quedo claro que Tareck El Aissami estaba al tanto de estas ventas y a quienes se les entregaron.

En el dia de ayer, el Senador Marco Rubio, dedico un cuarto de hora a explicar la situación grave y el riesgo que presenta la venta de pasaportes venezolanos a árabes y terroristas. Explico que el pasaporte venezolano es uno de los mas valiosos ya que mas de un centenar de países no requieren visas para el ingreso de ciudadanos venezolanos.  Marco Rubio no solo dijo que los venezolanos estaban en manos de un tirano, sino un régimen narco-criminal y que el gobierno de los EEUU debía tomar urgentemente cartas en el asunto.

Lea tambien :  ¡TIEMBLAN MADURO Y TARECK!  Marco Rubio denuncia al duo criminal como cooperadores de terroristas

Segun nuestra fuente con conexiones en el departamento de estado, ya estan avanzadas las investigaciones en torno a este escandalo y que en el momento adecuado podrian pedir la extraditacion de Tareck El Aissami. Por el momento sabemos que El Aissami ha sido agregado a la lista OFAC (Lista Clinton) y que en la corte federal de Boston hay un expediente que se le abrio, junto a otros criminales de cuello rojo, por lavado de dinero, y apoyo a grupos terroristas.

Lea tambien :  ¡HUNDIERON A LA REINA! Estos son los "criminales rojos" que podrían ser imputados por la corte federal en Boston

Esta noche, tambien estallaron las redes cuando nuestro patriota cooperante @LucioQuincioC (Noticiero De Verdad) revelo la misma información. Segun la informacion filtrada el Tio Sam estara buscando la extradicion de Tareck el Aissami y Samark Lopez D.


Lea tambien :  ¡LA LISTA NEGRA DE LOS ROJOS! Conozca a los Criminales de cuello rojo que aparecen en la nueva lista OFAC








Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?